Qué te ofrecemos

En Optimafisio te ofrecemos una fisioterapia de calidad que se basa en cuatro pilares:

  1. Aplicación de las últimas técnicas de fisioterapia: La fisioterapia es nuestra pasión, por eso estamos constantemente estudiando los últimos avances para ofrecerte el mejor tratamiento posible.

  2. Dedicación del tiempo necesario: En fisioterapia pueden haber diferentes ayudas que mejoren el tratamiento, como la electroterapia, el kinesiotaping, etc., pero sabemos que lo que realmente hace efectivo un tratamiento y marca la diferencia es la terapia manual realizada personalmente por el fisioterapeuta. Por eso en Optimafisio dedicamos  45 minutos de tratamiento en cada sesión en los que un fisioterapeuta se dedica solamente a tu tratamiento.

  3. Seguimiento detallado: no trabajamos como en una cadena de montaje realizando lo mismo a todos los pacientes, sino que según el diagnóstico inicial preparamos un plan de tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados. Todo el tratamiento lo realiza el mismo fisioterapeuta por lo que tendrás alguien que conoce perfectamente tu lesión y la evolución de la misma.

  4. Máxima comodidad para el paciente: parking gratis, instalaciones cómodas y puntualidad.

  

           ...volver