Conócenos

Optimafisio, Fisioterapia AvanzadaBienvenido a Optimafisio, el centro de fisioterapia de Las Palmas de Gran Canaria que te ofrece fisioterapia basada en la evidencia científica y en la experiencia clínica.

Desde que abrimos las puertas en 2013 cuidamos de nuestros pacientes respetando seis principios que consideramos importantes:

Valoración profesional: valoramos cada paciente de manera personalizada para encontrar las disfunciones músculo-esqueléticas que provocan las molestias.

Aplicación de las técnicas de fisioterapia más adecuadas: Diseñamos nuestros tratamientos combinando técnicas de tratamiento articular, muscular, neural y control motor, trabajando con la intención de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Utilización de la evidencia científica: aplicamos las técnicas que han demostrado mayor evidencia científica.

Fisioterapeutas especializados: cada fisioterapeuta de nuestro equipo se encarga del tratamiento de regiones específicas, de esta forma ofrecemos una mayor especialización.

Integración del tratamiento pasivo y el tratamiento activo: integramos en nuestros tratamientos ejercicios de reeducación postural y control motor para conseguir que la mejoría alcanzada se mantenga a medio y largo plazo, y que el paciente tenga parte activa en su recuperación.

Ofrecer comodidad al paciente: disponemos de instalaciones cómodas y modernas, salas de tratamiento amplias, puntualidad y aparcamiento gratis.

 

Da el primer paso hacia tu recuperación y pídenos cita llamando al 928 270 640.