Máster en Terapia Manual Ortopédica (OMT)

Final Máster OMT 2016En OPTIMAFISIO, seguimos formándonos para ofrecer a nuestros pacientes una fisioterapia de calidad que garantice los mejores resultados.

En el pasado mes de mayo, después de 2 años y 30 viajes desde Gran Canaria a Zaragoza, finalicé el prestigioso Máster en Terapia Manual Ortopédica (OMT), impartido por la universidad de Zaragoza.

Este Máster engloba lo mejor de la fisioterapia mundial siendo la unión de las mejores técnicas de la fisioterapia, la medicina deportiva, la osteopatía, la quiropraxia y la ortopedia, y todo esto bajo un enfoque sanitario-científico que permite ofrecer a los pacientes técnicas seguras y efectivas.

Han sido dos años de intenso trabajo y una importante inversión económica, pero sin duda ha merecido la pena todo el esfuerzo ya que me ha permitido seguir formándome en está profesión que tanto me gusta y así poder ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances que existen en la terapia manual. Además han sido dos años muy enriquecedores por las nuevas relaciones establecidas con fisioterapeutas de todos los rincones de España, lo que me ha permitido conocer la forma de trabajar de distintos profesionales y cosechar amistades que seguramente duren toda la vida.

Isaac Cardona Rodríguez,
Fisioterapeuta y director de OPTIMAFISIO, Centro de fisioterapia.