La opinión de nuestros pacientes

OPTIMAFISIO: La opinión de nuestros pacientesEn OPTIMAFISIO lo más importante son nuestros pacientes y estamos muy contentos porque nos valoran de media con un 4,9 sobre 5.

¡Damos gracias a todos los pacientes que nos han dejado su opinión! Se agradece mucho el cariño recibido y esto nos motiva, aún más, a seguir con nuestro proceso de mejora continua.

A continuación mostramos literalmente algunas de las opiniones que nos han dejado los pacientes en nuestra ficha pública de google maps (https://goo.gl/maps/Qe5siQ1tZu5NDQWc6).

 

-Mapi Suárez Chacón:
"Muy buen profesional, 100% recomendable. Acudí a él sin poder caminar por una lumbociatica y con pocas sesiones pude andar y mejorar mi calidad de vida."

 

-Quique Gutiérrez de la Cámara:
"Muy buenos profesionales. Isaac me trató fenomenal. Desde el minuto 1 se puso manos a la obra y creó planes de entrenamiento personalizados de calidad, además de ser abierto a cambios en fechas debido a temas laborales/personales. Excelentes medidas higiénicas anti-Covid. Un fisio de 10 más que recomendable."

 

-Sara Guadalupe:
"En mi familia ya somos tres las que nos hemos tratado en optimafisio y muy contentas con el resultado, la profesionalidad y el trato de Isaac y Mary. Totalmente recomendable."

 

-Enmanuele Andrico:
"Calidad, competencia, dominio de la asignatura y actualización constante. En Optimafisio Mary e Isaac siguen al paciente con técnicas de rehabilitación efectivas y de vanguardia. La formación continua y la empatía con el cliente completan un perfil profesional siempre orientado a la excelencia. Muy recomendable !!!" (traducido del italiano)

 

-Estefanía Galván:
"He tenido una experiencia genial con OptimaFisio. Isaac, el fisio, es muy simpático y un gran profesional que ha conseguido eliminar mis contracturas en el cuello en solo tres sesiones. Utilizó la técnica de punción seca que fue clave para mi mejora. Además respetan las medidas de seguridad respecto al COVID y se lo toman muy en serio. Si alguna vez algún amigo o familiar necesita un fisio le recomendaré OptimaFisio."

 

-Michele Altomonte:
"Me fastidié la espalda entrenando y me la arreglaron en una sesión (una!) combinando masaje con "punción seca". Muy competentes y buen trato. Añadí dos sesiones de seguimiento y valió la pena. Gracias!"

 

-Fernando Guerra Hernández:
"Excelente trato. He tenido problemas de espalda dos veces este año y me han tratado magníficamente y he tenido pronta recuperación las dos veces."

 

-Álvaro Álvaro:
"Llegué a la isla después de una artroscopia de hombro, con una semana y media de margen antes de entrar a trabajar a un puesto fuera de España. A pesar de mis dolores y el pequeño margen de recuperación que tenía, acudí a optimafisio, y conseguí recuperar el 90% de movilidad en 6 sesiones. Un auténtico milagro. Al llegar a mi nuevo puesto de trabajo, no necesité de más sesiones para recuperar el 100% de movilidad, simplemente gimnasio. Fue una recuperación milagrosa y muy rápida gracias a las sesiones de Optimafisio. Cuando me operé, el doctor me comentó que recuperaría el 85% de movilidad, pero nunca el 100%. Sin embargo, a día de hoy, tengo la misma movilidad en el hombro operado como en el no operado. Trato muy profesional, muy amable y sobre todo, eficiente. 100% Recomendado."

 

-Ainhoa de la Revilla:
"Isaac un gran profesional, después de recorrer varios fisioterapeutas de las palmas, es el único que ha sabido tratarme correctamente, me deja siempre como nueva. Super recomendable"

 

-Bárbara Gil:
"De todos los lugares a los que he ido durante la desescalada, es el mejor que he visto que ha aplicando las medidas de seguridad ante el covid-19. En la sala de espera no hay nada que pueda transmitir el contagio, tiene el gel hidroalcohólico antes de pasar a la sala en la que atiende, incluso tiene bolsas para los zapatos. No hay más de un cliente a la vez, además como siempre un trato buenísimo."

 

-David Rodríguez:
"Soy corredor y llevo años acudiendo a este servicio de fisioterapia, donde me he tratado diversas lesiones con excelente resultado de recuperación. Totalmente recomendable."

 

-Mario Herráiz:
"Llegué a la isla por trabajo, arrastrando un dolor en la espalda desde hacía semanas. Dos médicos diferentes, una resonancia y pastillas para el dolor diarias. Encontré a Isaac buscando por Internet, necesitaba algún alivio al dolor. Ha sido increíble, sesiones de punción seca, ha sabido encontrar el verdadero origen del dolor. El dolor ha bajado considerablemente y a mí vuelta a casa seguiré su tratamiento. Recomendable al 100%, un trato estupendo y le estoy muy agradecido por como me ha hecho mejorar."

 

-Lucía Cervilla Bordiú:
"Excelente trato, muy profesionales y agradables. El precio estupendo. ¡Un fisio de 10!"

 

-Lucía Guerra Rodríguez:
"Superprofesionales me encantó tanto su formación para tratar patologías múltiples como el trato hacia el paciente ya que es esquisito y lo mejor que tiene es que son muy asequibles tanto económicamente como para hablar con ellos me encantó lo recomiendo con total seguridad."

 

-Xabier Aranburu:
"Muy profesionales, con un trato excelente y con buenas instalaciones y instrumental. He probado los masajes y clases de pilates como complementación para aliviar dolores en las lumbares (típico de los surfistas) y la verdad que 100% recomendable."

 

-Rosangelica TR:
"Un equipo de profesionales cualificados que brindan un tratamiento que se adapta al paciente con un resultado excelente. Destacando por una atención personalizada en unas instalaciones óptimas."

 

-Victoria Ramirez Gil:
"Me encantó la rapidez en detectarme un problema en cadera y su forma de organización interna para no dejarme salir de allí sin tratamiento fisioterapéutico. Ajustando horarios . Mil gracias"

 

-Teresa Rodríguez Cabrera:
"Muy profesionales. Se preocupan del paciente.Hacen que te sientas muy bien con la rehabilitación y con todo el trato. Te facilitan aparcamiento, muy bien de precio. Gracias."

 

-Ricardo Trujillo:
"Agradable, muy buen trato, y te atienen personas muy cualificadas."

 

-Armando:
"Excelente trato el recibido por parte de un equipo muy profesional y amable, en unas instalaciones de primer orden."

 

-Ana Hernández:
"Después de varios meses a base de medicamentos para dolor de espalda una amiga me recomendó este lugar y, en solo 3 sesiones, se me quitaron las molestias. Gracias por el gran trato tanto profesional como humano."

 

-Eduardo Romero:
"Bendita técnica de la punción seca. Tenía un dolor en la espalda provocado por mala postura prolongada durante el día e Isaac me la supo tratar en pocas sesiones. Estoy muy agradecido por la amabilidad de explicarme todo el proceso y el buen trato recibido."

 


Puedes conocer más de OPTIMAFISIO pinchando en los siguientes enlaces:

Conócenos
Nuestro equipo
- Técnicas y tratamientos
Instalaciones
Localización
- Cita y contacto